• La Real Fabrica de Cristales y el Museo Tecnológico del Vidrio:

    Don Andrés Sánchez Escobar conversa con doña Paloma Pastor Rey de Viñas y don Isidoro Arévalo Pecharromán sobre la Real Fabrica de cristales y el Museo Tecnológico del Vidrio.

    • Programa, de 50 minutos duración

    • EMISIÓN: Todos los Jueves a las 22:00h

    • REDIFUSIÓN: Sábados a las 18:00 h

  • Gobierno corporativo de las sociedades cotizadas

    Un programa presentado y dirigido por Andrés Sánchez Escobar.

  • El derecho a morir con dignidad, la eutanasia

    D. Andrés Sánchez Escobar conversa con con D. Pedro Rodrigo Vázquez y Doña. Sonsoles Garrido Polonio sobre el derecho a morir con dignidad, la eutanasia.

  • El medicamento y la salud pública

    Andrés Sánchez Escobar conversa con don José María Martín del Castillo y don Fernando Ferrandiz Vindel sobre los medicamentos y la salud pública.

  • En torno al problema del agua en el mundo

    D. Andrés Sánchez Escobar conversa sobre esta temática de actualidad con D. Francisco González de Posada.

Más sobre: Huellas de nuestro tiempo

Es un programa de Canal Diocesano presentado y dirigido por D. Andrés Sánchez Escobar, y en colaboración con la Cofradía Internacional de Investigadores de la que es miembro. En él tienen cabida temas culturales diversos contando con la colaboración de expertos en cada uno de ellos. Se presenta siempre una especial atención a la rica historia y literatura alrededor de Toledo así como a personajes inagotables como Cervantes o el Greco. Se emite los jueves a las 22:00 h y se repite los sábados a las 18:00 h.

 

D. ANDRÉS SÁNCHEZ ESCOBAR es miembro de la Cofradía Internacional de Investigadores y retirado de la docencia a la que ha dedicado toda su vida. Ha dirigido el Servicio de Orientación Familiar de la Diócesis de Toledo y es uno de los colaboradores más veteranos de Radiotelevisión Diocesana. Presenta y dirige también “Hacer camino” en Radio Santa María.

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.