Nuestras Frecuencias


Área de cobertura: Nuestra emisora se puede sintonizar en todos los pueblos de la provincia, así como en numerosas zonas de las provincias limítrofes, a través de los canales 27 en Toledo y 34 en la zona de la Sagra.

 

Nuevas tecnologías: Radio Santa Maria cuenta con unos estudios equipados con la mejor tecnología y un equipo profesional altamente cualificado. Las conexiones mediante satélite con Radio Vaticano y con el Centro Televisivo Vaticano, en Roma, permiten transmitir en directo, y con traducción simultánea, todos los actos que preside el Papa, así como la catequesis que ofrece en la audiencia general todos los miércoles, el ángelus de los domingos y el Regina Coeli de Pascua.

En Toledo: 102.5 FM
En Talavera de la Reina: 103.6 FM
En La Mancha: 100.5 fm

Canal Diocesano emite en la actualidad en TDT logrando llegar a una gran parte de la provincia de Toledo desde los centros emisores de Toledo, por el canal 27 y el centro de la Sagra, por el canal 34.

También se puede seguir nuestra programación a través de la web www.rtvd.org y nuestra APP para ios y android.

 

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.


PROGRAMAS RADIO

Nuestra parrilla incluye numerosos programas de entretenimiento y participación de los oyentes.



PROGRAMAS TELEVISIÓN

Nuestra parrilla incluye numerosos programas de entretenimiento,información y otros programas