Primera Asamblea Sinodal
23 junio 2026
La Archidiócesis de Toledo ha clausurado el curso con la primera Asamblea del vigesimosexto Sínodo Diocesano. El Colegio Nuestra Señora de los Infantes fue la sede de este encuentro en el que participaron unas 160 personas —entre laicos, sacerdotes y consagrados— que se reunieron para analizar los desafíos de nuestra Iglesia local y trazar, la hoja de ruta de los próximos años. Una jornada que nos invita a todos a sumarnos a este proceso de comunión que en los próximos meses afrontará su segundo año de vida.
LEER MÁS
Canal Diocesano a la carta
Radio Santa María a la carta

