La primera piedra de la Catedral de Toledo, cuando todo empezó

Un trocito de la Catedral de Toledo en nuestra casa. Así es el regalo con el que el Cabildo ha querido conmemorar el 800 aniversario de la colocación de la primera piedra del Templo Primado. Once mil piezas realizadas por la empresa toledana La Paloma Cerámicas que ha agradecido el Señor Arzobispo de Toledo durante un acto donde ha recordado que Jesús es la piedra angular que da unidad y sentido a todo edificio espiritual.

Redifusión para América y Asia