VEN Y VERAS

Ven y verás, es un programa vocacional realizado por seminaristas del Seminario Mayor de Toledo que se emite los viernes a las 21:05 h. Entrevistas, testimonios y temas relacionados con la llamada de Dios para todos los bautizados.

SEMINARIO MAYOR DE TOLEDO

El Seminario Mayor de Toledo es una casa de formación que se convierte en un lugar de encuentro con Dios y de vida de fraternidad que va forjando el corazón de los futuros pastores de la Iglesia.


Programación religiosa

La programación religiosa jalona toda la parrilla de Radio Santa María. Cada día comenzamos la jornada con el santo rosario a las 7:30 de la mañana. A continuación, la sección el día que nos lleva nos recuerda las lecturas y el santo del día. Una ventana abierta es el comentario/reflexión de cada día con la firma de la Hna. Carmen Pérez. Oración de Laudes y Santa Misa desde la Catedral Primada. A las 15:00 conectamos cada día con el informativo en español de Radio Vaticano. El rosario desde la Basílica del Prado de Talavera de la Reina y la oración de la tarde no faltan cada día. Y terminamos la jornada a las 22:00 con la oración de la noche.