CLÁSICOS INOLVIDABLES

«Clásicos Inolvidables» también está dirigido y presentado por JESÚS MARÍA GARCÍA HUETO. Tiene como finalidad la difusión y el conocimiento de la música clásica, desde una presentación amena y asequible para todos los oyentes. Se emite lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo  de 22:15 a 23:00 h.

JESÚS MARÍA GARCÍA HUETO

Lleva más de media vida en los medios de comunicación. Comenzó en Radio Popular de Huelva, después en Canal Sur Radio, donde dirigió programas como «El llamador», dedicado a la Semana Santa y retransmisiones de la visita del Papa a la romería del Rocío. en televisión ha trabajado como presentador del magazin «La mañana», en Canal Sur TV y fue presentador de programa «Tal como somos». También fue subdirector del programa «Mira la vida». Director del canal local de televisión de Huelva. En la actualidad trabaja como presentador en Onda Punta RTV. Es autor del libro «Años de radio», caballero mozárabe y miembro de la academia italiana «Genium Pro Pace».


Programación religiosa

La programación religiosa está presente de una forma transversal en toda la parrilla de Radio Santa María de Toledo.

Comenzamos la jornada con el Santo Rosario a las 7:30h, a continuación, en el espacio El día que nos lleva repasamos las lecturas propias y el santoral de cada día. La hermana Carmen Pérez es la encargada de ofrecernos una pequeña reflexión para comenzar la jornada en su espacio Una ventana
abierta. Tras la Oración de Laudes, conectamos en directo, a partir de 9:00h, con la Santa Iglesia Catedral Primada para ofrecerles en directo la Santa Misa.
A las 12:00h del mediodía la Oración del Ángelus y a las 15:00h de la, toda la actualidad de la Iglesia en el mundo a través de los informativos de Radio Vaticano. Entrada la tarde, les ofrecemos, desde la Basílica de Nuestra Señora del Prado, el rezo del Santo Rosario previo a la Santa Misa que se celebra a las 19:00h. Y terminamos la jornada a las 22:00 con la oración de la noche.


PROGRAMAS RADIO

Nuestra parrilla incluye numerosos programas de entretenimiento y participación de los oyentes.