RADIOMANIA

Entre los programas musicales merece especial mención “Radiomanía”, presentado y dirigido por nuestro colaborador JESÚS MARÍA GARCÍA HUETO. Ofrece una cuidada selección de los éxitos musicales de todos los tiempos. Se emite todos los días de la semana de 13:00 a 14:00 h

JESÚS MARÍA GARCÍA HUETO

Lleva más de media vida en los medios de comunicación. Comenzó en Radio Popular de Huelva, después en Canal Sur Radio, donde dirigió programas como “El llamador”, dedicado a la Semana Santa y retransmisiones de la visita del Papa a la romería del Rocío. en televisión ha trabajado como presentador del magazin “La mañana”, en Canal Sur TV y fue presentador de programa “Tal como somos”. También fue subdirector del programa “Mira la vida”. Director del canal local de televisión de Huelva. En la actualidad trabaja como presentador en Onda Punta RTV. Es autor del libro “Años de radio”, caballero mozárabe y miembro de la academia italiana “Genium Pro Pace”.


Programación religiosa

La programación religiosa jalona toda la parrilla de Radio Santa María. Cada día comenzamos la jornada con el santo rosario a las 7:30 de la mañana. A continuación, la sección el día que nos lleva nos recuerda las lecturas y el santo del día. Una ventana abierta es el comentario/reflexión de cada día con la firma de la Hna. Carmen Pérez. Oración de Laudes y Santa Misa desde la Catedral Primada. A las 15:00 conectamos cada día con el informativo en español de Radio Vaticano. El rosario desde la Basílica del Prado de Talavera de la Reina y la oración de la tarde no faltan cada día. Y terminamos la jornada a las 22:00 con la oración de la noche.