Actualidad

  • Un Santuario dedicado a San José

    29 enero 2024

    El Sr Arzobispo de Toledo ha presentado esta mañana en Talavera de la Reina su Carta Pastoral sobre la devoción a San José y su patronazgo en la Iglesia. La Colegial de Santa María la Mayor acogía este acto en el que don Francisco Cerro Chaves ha anunciado que el próximo 19 de marzo será instituida la parroquia de Patrocinio de San José como santuario diocesano, segundo en nuestro país. https://www.youtube.com/watch?v=1xJF8Zapgdk

    Ampliar
  • Concurso Microrrelatos Voces Amigas

    27 enero 2024

    Llega la primera edición del concurso de microrrelatos Voces Amigas, con la colaboración de Nina Vinuesa dentro de nuestra sección Alarife de Palabras Puede concursar todo el mundo, de cualquier edad, la extensión del microrrelato no podrá sobrepasar las ciento cincuenta -150- palabras (sin incluir el título), que ha de estar escrito en español y ser original e inédito. El tema es libre, si bien todos los relatos deberán incluir de una u otra manera la palabra "amigas" sin que ello implique que el argumento o la trama tengan que girar en torno a ese término. El texto del microrrelato debe de ir encabezado por el título del mismo y en ningún caso deben de aparecer el nombre y apellidos del autor, que se indicarán únicamente en el correo electrónico teresa.martintadeo@rtvd.org  Tenemos preparado un premio muy cultural que te encantará El plazo para enviar tu microrrelato es hasta el 15 de febrero Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de WhastApp en el 609961992 o en el correo electrónico teresa.martíntadeo@rtvd.org ¡Participa!  

    Ampliar

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.


PROGRAMAS RADIO

Nuestra parrilla incluye numerosos programas de entretenimiento y participación de los oyentes.



PROGRAMAS TELEVISIÓN

Nuestra parrilla incluye numerosos programas de entretenimiento,información y otros programas