Marcar la X, el gesto libre e individual que hace bien a todos
25 junio 2026
Marcar la casilla de la X a favor de la Iglesia no tiene ningún coste para los ciudadanos. Es una opción libre, voluntaria y gratuita que se hace efectiva cada año durante la Campaña de la Renta. La de 2025 está a pocos días de finalizar. En 2024 la Archidiócesis de Toledo recibió alrededor de ocho millones de euros en concepto de asignación tributaria. https://www.youtube.com/watch?v=VNQiO-rnzBE
Ampliar