Acto de envío de los peregrinos a Lourdes
Este domingo, la Casa Diocesana de Ejercicios ha acogido los preparativos finales para lo que será una nueva edición de la «Peregrinación de la Esperanza». Tras la celebración de la Eucaristía, los participantes se trasladaban a la gruta de la Virgen, situada en el mismo recinto, para el acto de envío. Es el paso previo a la salida oficial de los autobuses este próximo domingo, en un viaje que unirá a enfermos, hospitalarios y peregrinos en una misma fe. El Sr. Arzobispo de Toledo ha querido destacar la importancia de caminar juntos en este proceso.
