• Al Día Castilla La Mancha:

    María Carrobles te cuenta cada noche toda actualidad en Al Día Castilla La Mancha, el informativo de Canal Diocesano de Televisión.

    • Programa, de 25 minutos duración

    • EMISIÓN: Todos los días a las 21:30h y a las 00:00h

    • REDIFUSIÓN: Todos los días a las 00:00h

  • Centro Parroquial de Villacañas

    El Sr. Obispo Auxiliar, D. Ángel Fernández Collado bendijo las nuevas dependencias del Centro Parroquial de Villacañas.

  • Parroquia de San Juan Bautista de Camarena

    La Parroquia de San Juan Bautista de Camarena celebra el V Centenario de su retablo mayor, obra de Juan de Borgoña y Diego Copin.

  • Peregrinar a la tierra del Señor

    Es el escrito del Sr. Arzobispo para el domingo 5 de Febrero en el semanario Padrenuestro.

  • 200 años de los Maristas

    El día 2 de enero de 2017 el Instituto marista celebra el bicentenario de su fundación. Por ello en sus colegios de nuestra diocesis han preparado diversos actos.

Más sobre: Al día Castilla La Mancha

AL DIA CASTILLA LA MANCHA es el Informativo de Canal Diocesano que presenta y dirige María Carrobles. Cada día destacamos lo más importante de la actualidad local, provincial y regional. Prestamos atención especial a la actualidad de la vida de la Iglesia en nuestra diócesis y en el mundo. Miramos lo que pasa a nuestro alrededor con una mirada distinta y prestamos atención especial a diversos ámbitos como el de la acción social o la cultura. Se emite todos los días a las 21:30 h.

 

MARIA CARROBLES REDONDO es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Información deportiva. Comenzó a trabajar en Radio Santa María de Toledo como redactora en el año 2009. En octubre de 2011 se incorporó a Canal Diocesano y desde entonces dirige y presenta el Informativo.

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.