EL CAFÉ A TU GUSTO Y LA GRAMOLA DEL TIEMPO

ÁLVARO DE LA PEÑA presenta todos los días, de 15:15 h. a 16:00 h., “Café a tu gusto”, con una cuidada selección de música de todos los tiempos. Además, los sábados y los domingos por la mañana presenta “La gramola del tiempo”, un espacio entretenido para disfrutar de la mejor música en el fin de semana.

 

ALVARO DE LA PEÑA ALCAÑIZ

Es uno de los mejores conocedores de la música contemporánea. Llegó a Radio Santa María de Toledo en el año 2004, tras diversas experiencias en otras emisoras. Es técnico de sonido y dirige y presenta El Café a tu gusto y La Gramola del tiempo.


Programación religiosa

La programación religiosa jalona toda la parrilla de Radio Santa María. Cada día comenzamos la jornada con el santo rosario a las 7:30 de la mañana. A continuación, la sección el día que nos lleva nos recuerda las lecturas y el santo del día. Una ventana abierta es el comentario/reflexión de cada día con la firma de la Hna. Carmen Pérez. Oración de Laudes y Santa Misa desde la Catedral Primada. A las 15:00 conectamos cada día con el informativo en español de Radio Vaticano. El rosario desde la Basílica del Prado de Talavera de la Reina y la oración de la tarde no faltan cada día. Y terminamos la jornada a las 22:00 con la oración de la noche.