• Fundación Red Madre:

    Patricia Martí nos acerca a conocer el testimonio y la labor de las voluntarias de Red Madre.

    • Programa, de 25 minutos duración

    • EMISIÓN: Todos los Miércoles a las 22:30 h

    • REDIFUSIÓN: Sábados a las 21:00h

  • Julita Kalato

    Conocemos el testimonio de Juli Kalato, que nos recibe en su casa, en la Parroquia de Santiago del Arrabal.

  • Natividad Díaz de Juan

    Patricia Martí visita la Parroquia de Escalona para darnos a conocer el testimonio y la figura de una gran mujer, la sacristana de la parroquia, Natividad Díaz de Juan.

  • Siervas Guadalupanas de Cristo Sacerdote

    Patricia Martí nos acerca el testimonio de las Siervas Guadalupanas de Cristo Sacerdote que atienden la Casa Sacerdotal Cardenal Marcelo González en Toledo.

  • Loli Montes

    Patricia Martí nos acerca el testimonio de Loli Montes, propietaria del Restaurante Montes en Villacañas.

Mas sobre: El tiempo de las mujeres

El tiempo de las mujeres es un nuevo programa de Canal Diocesano que se emite los miércoles a las 22:30 h y que buscará el testimonio de fe de mujeres que, en su día a día, en el trabajo y en la familia, nos enseñarán la importante misión que la mujer tiene en la Iglesia. Con un formato de entrevista, conoceremos las historia de mujeres de nuestra diócesis que, con su ejemplo de vida, manifiestan las cualidades y los valores femeninos que necesitan la Iglesia y la sociedad, porque éste es El tiempo de las mujeres.

 

PATRICIA MARTÍ GARCÍA Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona. Se incorporó a Radiotelevisión Diocesana de Toledo en Febrero de 2011 como redactora. Ha presentado y dirigido en Canal Diocesano “Asamblea en la carpintería”. En esta temporada 2016-2017 dirige y presenta un nuevo programa de reportajes: “El tiempo de las mujeres”.

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.