• Escuelas para el mundo:

    Patricia Martí nos acerca el testimonio y la labor de algunas voluntarias de la ONG Escuelas para el mundo.

    • Programa, de 25 minutos duración

    • EMISIÓN: Todos los Miércoles a las 22:30 h

    • REDIFUSIÓN: Sábados a las 21:00h

  • Patro Ramos

    Patricia Martí nos acerca a conocer a Patro Ramos, madre de 4 hijos sacerdotes en nuestra diócesis de Toledo, de un religiosa y un padre de familia.

  • Valle Vaquero y Sagrario Gómez

    Patricia Martí conversa con Valle Vaquero, Mayordoma de la Virgen del Valle, y Sagrario Gómez, Camarera.

  • María Ángeles Fernández

    Patricia Martí conversa con María Ángeles Fernández, directora de Últimas preguntas en TVE y antes redactora de Radiotelevisión Diocesana de Toledo durante muchos años.

  • Sueños de Justicia

    Patricia Martí conversa con algunas mujeres componentes del Grupo Musical Sueños de Justicia.

Mas sobre: El tiempo de las mujeres

El tiempo de las mujeres es un nuevo programa de Canal Diocesano que se emite los miércoles a las 22:30 h y que buscará el testimonio de fe de mujeres que, en su día a día, en el trabajo y en la familia, nos enseñarán la importante misión que la mujer tiene en la Iglesia. Con un formato de entrevista, conoceremos las historia de mujeres de nuestra diócesis que, con su ejemplo de vida, manifiestan las cualidades y los valores femeninos que necesitan la Iglesia y la sociedad, porque éste es El tiempo de las mujeres.

 

PATRICIA MARTÍ GARCÍA Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona. Se incorporó a Radiotelevisión Diocesana de Toledo en Febrero de 2011 como redactora. Ha presentado y dirigido en Canal Diocesano “Asamblea en la carpintería”. En esta temporada 2016-2017 dirige y presenta un nuevo programa de reportajes: “El tiempo de las mujeres”.

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.