La alegría del amor


Un programa dirigido y presentado por Conchi Moreno que se emite los lunes a partir de las 22 h. En él queremos dar cabida a algunos proyectos que se llevan a cabo en nuestra diócesis de Toledo a la luz del Plan Pastoral Diocesano para este curso 2016-2017. El taller nazaret, Bebet-Ab, y todo lo que tiene que ver con la evangelización de la familia desde la familia.

Conchi Moreno Moreno
Conchi Moreno Moreno es licenciada en CC. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En radio esta temporada presenta y dirige “Signos de los tiempos”. En Canal Diocesano dirige y presenta el programa “La alegría del amor” a la luz del Plan Pastoral. Ha presentado en temporadas anteriores “En familia” y “Luz del mundo”, también como respuesta a las inquietudes que nos plateaba el Plan Pastoral Diocesano.


PROGRAMAS


  • Propuestas diocesanas
  • El Taller de Nazaret
  • Amoris Laetitia
  • La aventura de la Biblia

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.



Programación religiosa

La programación religiosa en Canal Diocesano tiene, como en Radio Santa María, una gran importancia. Cada día a las 11:00 de la mañana conectamos con la Capilla de la Inmaculada para hacer un rato de adoración eucarística. A las 19:00 h el rezo del santo rosario y a continuación la santa misa también desde la capilla. Los miércoles a las 10:00 h es el tiempo para la audiencia del Santo Padre. Los domingos a las 12:00 h retransmitimos la Santa Misa desde la Santa Iglesia Catedral Primada.