• Arrupe, testigo del s. XX profeta del s. XXI:

    Arrupe, testigo del s. XX profeta del s. XXI, de Pedro Miguel Lamet es la primera invitación a la lectura de la temporada en Cuarenta y nueve o más.

    • Programa, de 25 minutos duración

    • EMISIÓN: Todos los viernes a las 20:30h

    • REDIFUSIÓN: Domingos a las 20:30h

Más sobre: Cuarenta y nueve o más

Cuarenta y nueve o más es un programa semanal en el que buscamos hacer propuesta literarias interesantes y accesibles a la mayor parte de nuestro público. Novelas, ensayos, biografías, y distintos géneros literarios nos sirven cada semana de excusa perfecta para conversar sobre un libro interesante y fomentar el amor a la lectura.

 

ANTONIO LÓPEZ HIGUERAS MARTÍN-RUBIO Es Director de Radiotelevisión Diocesana de Toledo. Ha presentado y dirigido varios programas en Canal Diocesano como La Sal de la Tierra o Una Parroquia, una comunidad. En la actualidad presenta y dirige Cuarenta y nueve o más con la colaboración de Antonio Rubio Muga, profesor de religión y párroco de Ugena (Toledo).

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.