• Posada de El Buen Samaritano y Proyecto San José:

    En el arte de educar presentamos dos nuevos proyectos de la Delegación de Familia y Vida: La posada de el buen samaritano y El proyecto San José.

    • Programa, de 50 minutos duración

    • EMISIÓN: Todos los lunes a las 22:00h

    • REDIFUSIÓN: Sábados a las 22:00h

  • La doctrina social de la Iglesia (I)

    Un capítulo fundamental en la formación del cristiano es el la doctrina social de la Iglesia. Por eso formará parte de El Arte de Educar.

  • Presentación del Grupo Agaliense

    En El Arte de Educar presentamos esta semana el grupo Agaliense formado por profesionales católicos del ámbito educativo que quieren profundizar en su formación.

  • Holywins ´2017

    Con el secretariado de ocio y tiempo libre, presentamos las distintas actividades en torno a Holywins ´2017.

  • La doctrina social de la Iglesia (II)

    En El Arte de Educar reflexionamos sobre la Doctrina Social de la Iglesia con el Prof. Juan Souto Coelho y miembros de Manos Unidas Toledo.

Mas sobre: El arte de educar

El arte de educar es el programa que cada lunes, a las 22:00 h, Canal Diocesano dedicará al Plan Pastoral Diocesano 2017-2018 que gira en torno a la formación del cristiano y sus tres objetivos: Promover la colaboración de parroquia, familia y escuela en la transmisión de la fe; potenciar la formación del laicado; y recuperar el sentido de lo sagrado a través de la piedad cristiana.

 

CONCHI MORENO MORENO es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a Canal Diocesano en el año 2011. Ha dirigido y presentado diversos programas de televisión a la luz del Plan Pastoral Diocesano, como “En familia” o “La alegría del Amor”. En Radio Santa María dirige y presenta cada día el programa “Signos de los tiempos” a las 18:30 h.

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.