• Conversaciones con José Manuel Otero Novas:

    Miguel Larriba conversa con José Manuel Otero Novas, presidente del Instituto de Estudios de la Democracia de la Universidad CEU-San Pablo.

    • Emisión: Todos los jueves a las 22:00 h

    • Duración: 25 min

    • REDIFUSIÓN: Domingos a las 22:00 h

  • Vicente L. Navarro de Luján

    Consejero nacional de la Acdp, es el invitado al programa Conversaciones producido por la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.

  • Conversaciones con Javier Morillas Gómez

    Miguel Larriba conversa con Javier Morillas Gómez, Catedrático de la Universidad San Pablo CEU.

  • Conversaciones con Jaime Mayor Oreja

    Miguel Larriba conversa con Jaime Mayor Oreja sobre la situación de España en el contexto de la crisis catalana.

  • Conversaciones con Alfonso Bullón de Mendoza

    Un programa producido por la Fundación Ángel Herrera Oria para Canal Diocesano de Televisión.

Más sobre: Conversaciones

Conversaciones es una propuesta de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria para Canal Diocesano de Televisión. La Fundación tiene como objetivo difundir la cultura desde una perspectiva católica en su más amplio sentido y coincide por tanto con el quehacer de Canal Diocesano. Conversaciones será un programa para la charla sosegada y libre a partir de personajes que hoy tienen mucho que decir.

 

MIGUEL LARRIBA es periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. La mayor parte de su actividad periodística la ha ejercido en el diario YA. En su delegación de Toledo ocupó diversos cargos hasta su nombramiento como delegado y redactor-jefe. Es socio fundador de la Asociación de Amigos del Toledo Islámico, actual Asociación Tulaytula para el estudio fomento y divulgación del Toledo antiguo y medieval, y presidente de la misma, ha sido también fundador y director de la revista “Tulaytula”. En la actualidad colabora en La tarde Contigo de Radio Santa María en el espacio Decíamos Ayer.

Redifusión para América y Asia

Redifusión de los programas de producción propia a partir de las 19:00h, (en horario de Miami) y de las 8:00 h. (en horario de Tokio) una de la madrugada en España.