Nueva temporada en RTVD

Canal Diocesano estrena una nueva temporada, manteniendo su apuesta por una programación informativa, socio religiosa y cultural, con especial atención a la actualidad de la Archidiócesis de Toledo.

Los lunes  a las 10 de la noche, Conchi Moreno vuelve a ponerse al frente de “Caminar juntos” un programa a la luz de la propuesta pastoral presinodal y que esta temporada pondrá el foco en la vida consagrada. Cada mes, un convento de la Archidiócesis nos abrirá sus puertas para conocer una de las realidades más importantes.

La noche de los martes sigue reservada para «Enfoque«. Ana Isabel Jiménez dirige y presenta este espacio dedicado a la reflexión y al debate de los principales asuntos de la actualidad.

Los miércoles la cultura seguirá siendo protagonista. Celia Marqués nos traerá cada semana en «Otras Miradas» la actualidad cultural. Una mirada al mundo de la cultura contada por sus protagonistas.

Y justo después llega «ZOOM«, el programa que dirige Teresa Martín-Tadeo La cultura y el patrimonio, la investigación y todo aquello que es noticia en un formato más amplio y con sus protagonistas en primer plano.

«Huellas de nuestro tiempo» seguirá en la parrilla la noche de los jueves y «Crónica de la Iglesia» nos traerá cada viernes los asuntos más destacados de la semana en la actualidad Diocesana. Un programa presentado y dirigido por el director de RTVD, José María Díaz Alejo.

Recuerden que además, podrán disfrutar de nuestros programas a la carta, en nuestro canal de Youtube.

Redifusión para América y Asia