Ejercicios espirituales Ignacianos, dirigidos por el señor arzobispo

 

En el V Centenario de la Conversión de San Ignacio, el señor arzobispo, don Francisco Cerro, dirigirá el mes de ejercicios espirituales. Estarán abiertos a sacerdotes, laicos y vida consagrada.

“Principio y fundamento. Pecado y misericordia” es el tema a desarrollar en la primera semana de Ejercicios Espirituales que comenzarán el 31 de Julio en la Casa Diocesana de Ejercicios “El Buen Pastor” . Un momento de encuentro con el Señor que cualquier cristiano debería vivir al menos una vez en la vida.

«Encarnación y vida de Jesús», es el tema de reflexión de la segunda semana del 6 al 13 de agosto; y «la Pasión de Cristo» será el siguiente del 13 al 19 de Agosto. La última y cuarta semana estará dedicada a la «Resurrección de Cristo» y cómo debe ser nuestra contemplación para alcanzar el amor.

Con diferentes modalidades: desde el mes completo, por semanas o en días sueltos, la Archidiócesis de Toledo ofrece diferentes opciones, según la disponibilidad y circunstancias de cada persona.

Las plazas para participar en estos Ejercicios Espirituales son limitadas y los interesados deben ponerse en contacto con la Casa Diocesana de Ejercicios “El Buen Pastor” en Toledo.

Redifusión para América y Asia